This site is intended for healthcare professionals only

Presidido por David Lillicrap
Select language:
Congreso ISTH 2021
Webcast independiente con acreditación CME
Presidido por David Lillicrap
Con Amy Shapiro y Johnny Mahlangu

Este webcast independiente, a cargo de un cuerpo docente formado por importantes líderes de opinión de todo el mundo, tiene como objetivo promover un mejor conocimiento de la hemostasia y la complejidad que conlleva equilibrar el sistema hemostático. Se hablará de opciones terapéuticas nuevas y emergentes en fase 3, junto a su mecanismo de acción y su función fisiológica en la hemostasia. Se facilitará la información más reciente sobre estas nuevas estrategias y se analizarán sus implicaciones clínicas.

Fecha de publicación: Junio 2021

Inicie sesión o cree una cuenta para acceder a este webcast

Inicio de sesión

Registrarse

Objetivos de aprendizaje

Tras participar en el webcast podrá:

  • Describir la base fisiológica del sistema hemostático y explicar la evolución de los conocimientos sobre la coagulación.
  • Comprender la complejidad de mantener el sistema en equilibrio, las consecuencias de alterarlo/reequilibrarlo, y cómo entender y mitigar clínicamente los riesgos.
  • Identificar opciones terapéuticas nuevas y emergentes en fase 3 para la hemofilia y comprender su mecanismo de acción, así como su función fisiológica en la hemostasia.
  • Explicar cómo el mecanismo de acción de las nuevas dianas afecta a los resultados de eficacia y seguridad en el ejercicio clínico.
  • Describir situaciones basadas en casos en las que se pueden utilizar terapias sin factor, teniendo en cuenta las características del paciente.
Orden del día
Title Cuerpo docente
Bienvenida y presentación
David Lillicrap
La fisiología de la hemostasia
David Lillicrap
Terapias de reemplazo sin factor: opciones terapéuticas nuevas y emergentes para la hemofilia
Amy Shapiro
Cómo convertir los datos de las investigaciones en resultados para el ejercicio clínico
Johnny Mahlangu
Debate del cuerpo docente y preguntas de los asistentes
Todos
Conclusión
David Lillicrap
Cuerpo docente
Asistentes

Este programa está dirigido a especialistas (principalmente hematólogos) que tratan a pacientes con hemofilia en Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón.

Acreditación

Como apoyo a la mejora de la atención al paciente, esta actividad ha sido planificada y puesta en marcha por el North American Center for Continuing Medical Education (NACCME) y Springer Healthcare IME.

NACCME está acreditado conjuntamente por el Accreditation Council for Continuing Medical Education (ACCME), el Accreditation Council for Pharmacy Education (ACPE) y el American Nurses Credentialing Center (ANCC) para ofrecer educación continua a los equipos de salud.

NACCME asigna un máximo de AMA PRA Category 1 Credit™ a esta actividad en directo.

Fecha de expiración: 20 de julio de 2022

Logo for Jointly Accredited Provider Professional Continuing Education
Médicos

NACCME asigna un máximo 1 AMA PRA Category 1 Credit™ a las actividades en directo y bajo demanda, respectivamente. Los médicos solo deben reclamar el crédito acorde con su nivel de participación en la actividad.

Cómo reclamar sus créditos

Para reclamar sus créditos por participar en las actividades acreditadas, tendrá que participar en la sesión completa en directo o bajo demanda, a continuación, rellenar el breve formulario de evaluación al final de la actividad y facilitar los datos apropiados.

Declaración de relaciones financieras relevantes

NACCME, LLC es un proveedor independiente de educación médica continua. NACCME, LLC no tiene ningún interés propio ni financiero en los productos médicos o sanitarios regulados por la FDA (en Estados Unidos) o la EMA (en la Unión Europea).

NACCME, LLC asegura que todos los materiales educativos son revisados para garantizar la ausencia de sesgos comerciales, un equilibrio equitativo, objetividad científica y niveles suficientes de evidencia. La actividad educativa no se verá influenciada por organizaciones comerciales y no entrará en conflicto con ninguna otra actividad educativa programada.

NACCME exige a todos los instructores, planificadores, gestores y demás personas que estén en una posición de control de la presente actividad que declaren cualquier conflicto de interés real o aparente que puedan tener en relación con el contenido de esta actividad. Todos los conflictos de interés identificados se analizan y resuelven siguiendo la política del PIM. La existencia o ausencia de conflictos de interés de todas las personas que estén en una posición de control del contenido se divulgará a todos los participantes antes del comienzo de cada actividad.

Comité de planificación

Además del grupo de expertos, entre los planificadores y personal de NACCME y Springer Healthcare figuran Greaton Sellers, Catherine Sellers, Catherine Wild, Alba Ruzafa y Marie Le Solliec. El Comité de planificación no tiene ninguna relación financiera que declarar.

Subvención educativa

Este programa ha sido posible gracias a una subvención educativa independiente de Novo Nordisk Health Care AG.